×
2 marzo 2022

Retiro de primavera TTG

¿DE QUÉ SE TRATA?

Os presentamos un seminario intensivo para dar la bienvenida a la primavera. En esta ocasión viajaremos con el teatro Gestalt a través de nuestras memorias emocionales más antiguas, para reencontrarnos y disfrutar de nuestra espontaneidad, nuestra capacidad de juego, de imaginar y de crear mundos excitantes.

Exploraremos con el teatro Gestalt la autenticidad de ser en escena con nuestra parte niña y nuestra parte adulta, facilitando el encuentro entre ambas y la sanación conjunta. La expresión emocional y el trabajo corporal combinados serán nuestras herramientas básicas junto con el espacio escénico.

El objetivo es darnos cuenta de quiénes fuimos para entender cómo somos y qué necesitamos (quizás nunca fue expresado) y ahora tenemos la oportunidad de ponerlo en juego y disfrutarlo.

CONTENIDOS

En este fin de semana vamos a trabajar diversos contenidos relacionados con la toma de conciencia desde un marco humanista y a través del Teatro de la Vivencia y la terapia Gestalt. Estos contenidos son:- Meditación.

- Trabajo corporal.

- Teatro Imagen.

- Creación de personajes.

- Escenas de Ttg de distinto formato.

- Fantasías guiadas.

- Rondas grupales para compartir aprendizajes.

PRECIO, PLAZAS Y HORARIOS

1) Nº de plazas: mínimo de 12 y un máximo de 22 personas. 2) Horario:

Sábado 25 de marzo 2023: de 09:30 a 15:00 y 16:30 a 20:30

Domingo 26 de marzo 2023: de 10:00 a 14:30

3) Precio taller: 170 Euros. (Este precio incluye la entrega de materiales bibliográficos y material audiovisual de grabación de las sesiones, así como músicas especialmente utilizadas para las sesiones).

Alojamiento durante el curso: Albergue de la Almudema (Caravaca):

La manutención corre de cuenta de cada alumno/a.

 

LUGAR: ALBERGUE DE LA ALMUDEMA (CARAVACA DE KA CRUZ)

C. Teatinos, s/n, 30410 La Almudema, Murcia

Tlf: 667721857

https://www.facebook.com/casadeltrigo/?ref=pages_you_manage