Ser en Escena [2021-2022]: Profundización

¡¡Hola!!!
A partir de Octubre de 2021 abrimos en Murcia un grupo de profundización con número limitado de participantes (16 personas máximo), y siempre respetando las medidas adecuadas a la situación generada por el COVID, y establecidas por las autoridades en este ámbito.
En todas las sesiones se tendrán en cuenta las  medidas necesarias sobre COVID establecidas por las autoridades sanitarias. Las salas de trabajo reúnen las condiciones de espacio, ventilación y desinfección necesarias para poder sentirnos en un espacio seguro.
Si os apetece formar parte de este grupo de TTG, rellenad el formulario  y, en breve, nos volveremos a poner en contacto con vosotros/as para daros más información.

 

¿POR QUÉ PROFUNDIZAR?

En primer lugar, porque los miembros de este grupo serán personas que ya han trabajado con TTG, son terapeutas Gestalt o de otras corrientes y/o en general tienen un trabajo personal importante a nivel terapéutico a sus espaldas

En segundo lugar, la idea detrás de este grupo consiste en dar un paso más en el proceso de crecimiento personal de sus integrantes. Este trabajo a través de la TTG será más complejo porque vamos utilizar diversos enfoques terapéuticos que complementarán el trabajo de escenas e improvisación, además de poner más tiempo y energía en profundizar en las escenas teatrales que surjan.

Por lo tanto, no es más de lo mismo, implicará un nuevo abordaje del trabajo con el Teatro Gestalt, más ecléctico y heterogéneo así como una mayor profundidad en el abordaje.

NOTA: Dirigido a personas que ya han realizado el ciclo inicial de Ttg con Diego Marín,  terapeutas o personas con experiencia en terapia Gestalt.

FECHAS

Jueves 7 de octubre 2021

Jueves 11 de noviembre 2021

Jueves 16 de diciembre 2021

Jueves 13 de enero 2022

Jueves 17 de febrero 2022

Jueves 17 de marzo 2022

Jueves 7 de abril 2022

Jueves 12 de mayo 2022

Jueves 16 de junio 2022 (Cierre)

Horarios: de 17:30 a 21:30

 

PRECIO, PLAZAS Y PRECIO

El número de personas del grupo será de un mínimo de 10 y un máximo de 16 participantes.

PRECIO:  50  Euros x 9 sesiones = 450 Euros (se paga mensualmente). Una sesión mensual de 17:30 a 21:30 (se prevé la incorporación desde las 17:15)

PRECIO REDUCIDO: si haces el pago único de 8 sesiones (la de prueba no cuenta) el precio sería de 370 (80 Euros de descuento)

(Nota: Este precio incluye la entrega de materiales bibliográficos y material audiovisual de grabación de las sesiones, así como músicas especialmente utilizadas para las sesiones)

En el grupo permanente pedimos compromiso de asistencia que implica venir a todas las sesiones, si se falta a la sesión se abonaría igualmente el 50% de la misma, independientemente de la causa que la motive.

Puedes hacer tu pre-inscripción AQUÍ:

 

CONTENIDOS

 

TERAPEUTA: Diego Marín

Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia. Terapeuta Gestalt, formado en la Escuela Murciana de Terapia Gestalt EIDOS (Murcia). Formado en Terapia Gestalt en la Escuela Murciana de Terapia Gestalt, EIDOS. Formado en Teatro Terapia Gestalt en la Escuela Española de Teatro Terapia Gestalt de Claudia Fres. Formado en terapia integrativa en el Programa SAT de Claudio Naranjo.Forma parte del equipo de formadores y educadores de diversas organizaciones nacionales como la Agencia Española de Juventud para el Programa ERASMUS Plus, e internacionales como el Directorado de Juventud y Deportes del Consejo de Europa y de la organización internacional S.A.L.T.O. (Support for Advanced Learning and Training Opportunities) de la Comisión Europea, para quienes trabaja desde el año 2002. Realiza actualmente talleres de Ttg en diversas ciudades españolas y en varios países europeos, como Irlanda, Dinamarca, Slovenia, Croacia, Italia y República Checa. Formado en teatro social, de la mano de David Martínez (Teatro del Oprimido de Augusto Boal), Yoshi Oida (“la esencia del actor”), Antón Valen (El Camino del Clown) y Allan Owens (Pretexto Dramático).

LUGAR

Casa de la Piedra
Dirección: Carril los Juanes, 12, 30.012 Murcia