DIEGO MARÍN

Diego es especialista en aprendizaje experiencial y formado free-lance. Desde hace más de 15 años trabaja con grupos de diverso tipo, técnicos de Juventud, educadores sociales, maestros, trabajadores sociales, personal sanitario, formadores, funcionarios, grupos de adolescentes, reclusos, etc. Es miembro del equipo de formadores del Directorado de Juventud y Deportes del Consejo de Europa, del equipo de formadores de la Agencia Española de Juventud y de la bolsa de formadores del organismo europeo S.A.L.T.O. (Support for Advanced Learning and Trainining Opportunities).

Ha dirigido el curso europeo «The Sound of Music», en el CEULAJ (Málaga) en Febrero de 2015 con la Agencia Española de Juventud (INJUVE) y la organización S.A.L.T.O. (Support for Advance Learning and Training opportunities) de la Comisión Europea

TRABAJO PERSONAL TERAPEUTICO:

– Ha realizado el taller de integración vivencial de la propia muerte en la Fundación Josep Maria Fericgla (Barcelona) en 1999.
– Formado en Terapia Gestalt en la Escuela Murciana de Terapia Gestalt EIDOS.
– En la actualidad sigue la Formación en Terapia Integrativa, a través del Programa SAT, dirigido por Claudio Naranjo.
– Ha realizado el proceso Fisher de trabajo terapéutico con figuras parentales con el equipo de CIPARH en 2010.
–  Se encuentra actualmente en proceso de formación para la certificación como Terapeuta en Respiración Holotrópica.
– Miembro adherente de la Asociación Española de Terapia Gestalt
– Hoy día, Diego lleva varios grupos de teatro terapéutico a través de la Gestalt y pacientes en terapia individual en su despacho.

FORMACIÓN EN TEATRO:

Formado en teatro social en España, de la mano de Yoshi Oida (actor y compañero de Peter Brook («la esencia del actor»), David Martínez (Teatro del Oprimido), Antón Valen (El Camino del Clown) y Allan Owens (Pretexto Dramático). Formado en el curso superior en teatro terapéutico en la Escuela Española de Teatro Gestáltico de Claudia Fres.